compu

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00056687

XQWZM Casa de muñecas de Madera de Bricolaje con Cubierta para el Polvo. Cabina de Bricolaje Modelo ensamblada a Mano. Enviar el Regalo del día de la Novia de San Valentín 31.5 * 24.5 * 22.5

€63.07

 €37.80
Ahorre: 40% descuento

:


  • Añadir al carro:

★ CONCEPTO DE DISEÑO: La casa de los sueños es la calidez de la familia. la compañía del amante. el apoyo de los amigos. El hogar no es grande. el calor es bueno. Esta casa de muñecas de bricolaje será el puerto de tu alma. especialmente si haces cada habitación por ti mismo. en el proceso de cada mueble. sentirás la paz mental y la belleza de la vida. Esto también es un padre-hijo. juguete interactivo. puede hacerlo con su hijo y darle a su hijo una infancia feliz.★ El paquete incluye:1. Una caja bellamente coloreada (es un regalo perfecto en varios festivales para adolescentes y adultos).2.YY house kit (incluye todos los muebles y accesorios en imágenes).3.Un manual de instrucciones visual colorido con imágenes. que lo guían claramente ensamblando paso a paso.4.El pegamento y las baterías no están incluidos porque no se les permite enviar por transporte aéreo. así que prepárelo por su cuenta.
★ Casa de muñecas DIY: la fabricación de casas en miniatura puede cultivar completamente la capacidad de imaginación del espacio de los niños y la capacidad de colocación de colores. inspirar el desarrollo del cerebro de los niños mediante la construcción de una serie. Constrúyalo usted mismo. gane confianza y felicidad.
★ ALTA CALIDAD: Hecho de madera y un proceso respetuoso con el medio ambiente. los materiales no tóxicos y de la más alta calidad son casi similares a los de la sala real. como madera. plástico. tela. papel. luz LED. plantas. adornos y muebles. Para proteger mejor el casa. también dio una cubierta de polvo y una caja de música. Después de ensamblarlo inteligentemente. lo encontrarás tan hermoso!
★ REGALO PERFECTO: la casa de bricolaje es un regalo creativo para sorprender a amigos. familias. amantes. cumpleaños. está dotado de un significado especial. cuando se recibe la linda y hermosa casa de muñecas. para los niños y niñas enamorados. significa anhelar la vida futura de felicidad. significa una especie de promesa. Un regalo y coleccionables muy perfectos para.
★ GRANDES DECORACIONES: decoración perfecta para la tienda de café. librería. sala de estar. Se ve muy bien para mostrarlo en su mesa. exhibir. hacer que su hogar sea más brillante y hermoso. Puede llevar esta belleza de un rompecabezas de madera a la oficina o Es como una pieza decorativa increíble en tu hogar.
★ CONSEJOS AMISTOSOS: Los kits se han inspeccionado al 100% antes de la entrega. para garantizar que los accesorios estén completos y que no falte ninguna pieza. Si tiene alguna pregunta cuando se reúna. no dude en contactarnos. resolveremos cualquier problema lo antes posible.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...