compu

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00064606

Lieyliso Bikini de Dos Piezas de Talle Alto de Dos Piezas para Mujer de Seersucker. para Mujer (Color : 1961. Size : M)

€22.98

 €13.23
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Tamaño:Medium
|
Color:1961
Sobre el color:Las imágenes son solo muestras de referencia. Debido a las limitaciones de la fotografía y las inevitables diferencias en la configuración de la pantalla. es posible que los colores que se muestran en la fotografía no sean 100% consistentes con los de los elementos en sí.Sobre la entrega:El artículo se enviará desde China. por lo que demora entre 10 y 51 días en entregarse. Y nuestro producto es bueno con un precio razonable. y creemos que valdrá la pena tenerlo. ¡así que por favor espere pacientemente!Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos. Estamos comprometidos a trabajar duro para ayudarlo a resolver el problema.Si tenemos alguna duda o algo que podamos hacer por usted. comuníquese con nosotros por correo electrónico en línea. le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para brindarle a cada cliente una experiencia de compra agradable.
Lavar a mano con agua fría por separado. solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. no planchar. no lavar en seco. no retorcer o torcer la línea para obtener mejores resultados. enjuagar y secar inmediatamente después de usar.
Este bikini traje de baño para mujeres con cobertura sexy. traje de baño retro. perfecto para vacaciones. nadar. billar. fiesta en la playa. acampar. correr en la playa u otra ocasión.
Perfecto para vacaciones tropicales. verano. playa y piscina con un patrón único y elegante. se recomienda lavar a mano y secar con agua fría.
Los conjuntos de trajes de baño de bikini de tela suave son muy elásticos. cómodos y duraderos. lo que te hace lucir increíble durante tus vacaciones en la playa. natación en la piscina. Hawai. Luna de miel y Hawai. etc.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...