compu

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00057081

YELLO DIY Casa De Muñecas En Miniatura. Casa De Muñecas De Helen Modelo Ensamblada A Mano.

€71.58

 €41.17
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

Ventaja:La casa de muñecas tiene un hermoso empaque. es el regalo perfecto para todo tipo de festivales para adolescentes y adultos. Puede hacer bricolaje con su hijo. interactuar con sus padres. acompañarlo para que crezca. ejercitar sus manos. atención. capacidad social. capacidad de pensar. y capacidad de observación.casas de muñecas incluyen:1: Partes de la casa. madera. tela. modelos de árboles. papel. flores secas. etc. (Las partes se construyen por separado. incluidos todos los muebles y accesorios en la imagen).2: Cubierta antipolvo de plexiglás: alta transmisión de luz y protección contra el polvo.3: movimiento musical (música predeterminada. las canciones de cumpleaños deben dejar un mensaje)4: Instrucciones coloridas: haz que sea más simple. que te guíe para ensamblar claramente paso a paso.5: luz led 5to interruptor de caja de batería (batería propia)6: Herramientas de producción: tijeras. regla. pinzasSeguridad material: --- La seguridad es la primera prioridad.1:Material de los componentes de los muebles:----Tablero Gaolin de alta calidad: ha pasado la certificación internacional SGS. y la superficie es lisa y no es fácil deformarla.2:Pintura al agua respetuosa con el medio ambiente: natural. segura. de calidad y fiable.Nota:El pegamento y las baterías no están incluidos porque no se les permite enviar por transporte aéreo. así que prepárelo usted mismoTipo de pegamento: cola de alcohol y látex blanco.Modelo de batería: (AA. R6)Servicio:Si encuentra problemas como: piezas faltantes durante el proceso de ensamblaje. le proporcionaremos una variedad de estilos de reemplazo. bienvenido a comprar!
【Ventaja】 :DIY Casa de Muñecas en Miniatura es un juego de juguete tridimensional con estilo. divertido y divertido. Las partes se construyen por separado. pueden ejercitar la capacidad de coordinación de la mano y el cerebro del bebé. crear imaginación en el espacio. cultivar la observación. la atención. la paciencia y cultivar el pensamiento creativo .
【Buena relación calidad-precio】 :DIY Casa de Muñecas en Miniatura es un muy buen juguete entre padres e hijos. construye un jardín de amor con los seres queridos. disfruta del proceso feliz. carga luz en tiempo real. significado profundo.
【Safety Material de seguridad】: la madera de alta calidad ha pasado la certificación internacional SGS. que es segura. respetuosa con el medio ambiente y está finamente elaborada. El efecto es realista y fácil de montar.
【El regalo más brillante】 : Se puede utilizar como un regalo creativo. que sería adecuado para niños mayores 、 adultos y ancianos. Como regalo de cumpleaños. un regalo de vacaciones. una variedad de temas. una variedad de modelos. un variedad de modelos para elegir. bienvenidos a comprar.
【Servicio】: Si encuentra problemas como: piezas faltantes durante el proceso de ensamblaje. le proporcionaremos un reemplazo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...