Micye Moda Pareja Modelos Mochilas de Color sólido Durable Oxford Paño Mochila Informal Estilo Universitario Gran Capacidad Bolsos Escolares livianos Empleado de Oficina Desplazarse Mochilas

€29.68

 €16.44
Ahorre: 45% descuento
Color:Blue
★ Nombre de la marca: MicyeSiempre estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad a los consumidores.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos el servicio y la ayuda lo antes posible.★ Información del producto:★ Color: Negro. Azul. Gris. Rojo★ Tamaño: 28 x 12 x 42cm★ Peso: 0.4kg★ Material: tela Oxford★ textura del forro: poliéster★ método de apertura: cremallera★ Número de correas de hombro: 2★ tipo correa para el hombro: correa para el hombro suave★ Género: unisex★ Conveniente para la multitud: adolescentes. adultos. estudiantes★ paquete:Mochila x 1
★ Muy espacioso: espacio de almacenamiento extra grande. Le sorprenderá cuánto puede caber en esta mochila grande.Las carpetas de tamaño A4. los libros. la caja de lápices. la computadora portátil. la fiambrera. la sombrilla se adaptarán fácilmente a su bolso. También hay un gran bolsillo frontal con cremallera para almacenamiento adicional y fácil acceso a sus elementos esenciales. como teléfono o maquillaje.
★ Material duradero y resistente: hecho de tela Oxford resistente y resistente al agua.Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana.Servir bien como bolsa de trabajo de oficina profesional.
★ Cómodo: diseño cómodo de flujo de aire con respaldo acolchado ventilado de múltiples paneles gruesos pero suaves. le brinda el máximo respaldo.Correas de los hombros transpirables y ajustables alivian el estrés de shoulde.
★ Tamaño adecuado: 28 x 12 x 42 cm. perfecto para lanzar debajo de tu asiento en un avión cuando viajas o en un viaje de negocios.Adecuado para el transporte o el transporte de mano. se puede almacenar fácilmente.
★ Mejor mochila informal: simple y elegante. excelente mochila para escuela media / secundaria. universidad. viajes / vacaciones. oficina. negocios. caminatas. campamentos. citas o cualquier otra ocasión diaria. también es una excelente opción para el Regreso a la escuela. Viernes Negro.Idea de acción de gracias y regalo de Navidad.