RUIXFWA AjustableReloj De Pulsera para Niños Estudiantes Igualmente Niñas Deporte Reloj Digital Reloj De Pulsera Analógico LED con Cronógrafo/Alarma Minimalista

€45.45

 €27.25
Ahorre: 40% descuento
Color:A
Función: Función de visualización de la zona horaria 3 Esfera grande y grande esfera redonda Adición perfecta a un vestuario formal o informal o coleccionista. se adapta a cualquier ocasión Funciones: Hora. 50M Resistente al agua. Visualización de la semana. Cronógrafo. Alarma. Luz EL. Reloj de 12/24 horas. Cuenta atrás. Relojes digitales para hombres: diseño elegante y moderno y características versátiles. adecuados para adolescentes y personas de negocios. Resistente al agua 50M: (Soporta la vida diaria a prueba de agua. puede soportar sudor. lluvia accidental o salpicaduras de agua. pero no es adecuado para bañarse. nadar. bucear. etc.) Evite el agua caliente y el agua con hielo. y no toque ningún botón en el agua) Material: Material de la correa: PU Color de la banda: negro Tipo de cierre: hebilla de cierre Marque el tipo de material de la ventana: espejo de resina Material de la caja: ABS acero inoxidable Especificación: Diámetro del dial: 44 mm Espesor de la caja: 14 mm Longitud de la banda: 207 mm Ancho de banda: 21 mm Peso del producto: sobre 66g Contenido del embalaje: 1 × uso manual 1 × reloj de pulsera para hombre 1 × Caja de hierro de papel de regalo exquisito El servicio más íntimo: Si tiene algún problema durante el uso. contáctenos a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema. Comentarios positivos y revisión son importantes para nosotros. Si el artículo tiene algún problema. no dude en contactarnos primero. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver cualquier problema.
Gran pantalla facial única: admite la visualización analógica de 3 zonas horarias. fácil de leer. adecuada para viajes o negocios.
Fácil de usar y operar: Reloj deportivo Diseño de pulsera único Correa de moda Brinda un uso cómodo. Fácil de operar. para todos.
Relojes digitales: movimientos y baterías importados para garantizar la precisión del tiempo y una larga vida útil. Usando una superficie de resina altamente transparente y un gran número de números. el tiempo es muy fácil de leer.
Multifunción: 50M impermeable. cronómetro. cuenta atrás. alarma. calendario. luz EL. 12/24 horas. zona horaria dual.
Comodidad: nuestro reloj proporciona la máxima comodidad con una presencia inodora. ideal para el uso diario. Soportar el paso del tiempo y mantener su belleza sin esfuerzo.