compu

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00054885

MNMXW DIY Doll House and Furniture Mini House Toy House Juguetes para niños cumpleaños 14.6 × 10.5 × 10.2Cm

€74.73

 €42.49
Ahorre: 43% descuento

:


  • Añadir al carro:

En este producto. puede crear una casa de ensueño llena de imaginación y diversión. Al igual que reducir la versión de la casa. disfruta de la diversión de decorar la casa. Puede mejorar la capacidad práctica y la inteligencia. desarrollar hábitos de hacer cosas y fortalecer la interacción entre padres e hijos. Puedes probarNota:La caja de pegamento / herramienta / batería / música no está incluida en el paquete.Antes de usar la producción. puede preparar un conjunto de herramientas auxiliares como tijeras. cuchillas. punzones. pinzas de precisión. destornilladores. etc.Todas las dimensiones se midieron manualmente con una desviación (rango) de 1-2 cm (0.4-0.8 pulgadas).Obtendrá piezas de repuesto. principalmente a través de. pegar. ensamblar. dar forma. colocar artesanías de bricolaje. completar su hermosa y hermosa casa.
UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo óptimo para Navidad o cumpleaños.
Accesorios más realistas Exquisite. los muebles con cortes precisos. como el espejo. el modelo de modelo. la máquina de coser. la mesa. el armario de almacenamiento. la luz LED. el hierro. la silla. el cajón y todo lo que ve en la foto.
Fácil de ensamblar .Hay un libro completo de instrucciones detalladas y visuales paso a paso. pero todavía se necesitan algunas herramientas simples y pegamentos para hacer bricolaje.
Diseño de bricolaje Instalar de acuerdo con nuestras instrucciones. también puede diseñarlo por propia imaginación para hacerlo más bonito. No solo tiene su propia casa de muñecas de bricolaje. sino que también le brinda una gran sensación de logro.
Regalo especial. Regalo único para su novia. hija. sobrina. esposa. madre y amigo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...