Animación del Equipo de Zhou.Dream en Torno a un Colorido y Creativo Despertador de Estado de ánimo LED 646

€38.24

 €21.74
Ahorre: 43% descuento
Material: caja de plástico de alta calidad. pantalla de vidrio revestido Aspecto: cuadrado Tipo de pantalla: LED Características: termómetro. alarma. iluminador Lugares aplicables: oficina. estudio. dormitorio Espera Cualquier lugar oscuro Tipo de energía: 4 baterías en la séptima (no incluidas). con botón de batería Tamaño pequeño. fácil de llevar a cabo en viajes Iluminación de LED en siete colores diferentes Change es compatible con los formatos de hora de 12 y 24 horas El despertador y la función de suspensión convierten siete colores de luz para crear una atmósfera romántica. Multifunción: hora. despertador. año. mes. día. semana Y la pantalla de temperatura No exponga a la luz solar directa ni a una humedad elevada. ¿Por qué elegirnos 1: puede decorar tu dormitorio o la habitación de tu bebé. Puedes configurarlo en modo puesta de sol. Cuando su bebé está dormido. la luz de despertador apaga la luz después de su cuento. La luz de despertador es ideal para adultos o niños. 2: el despertador de despertador multifunción es un regalo cálido. Además de usarse como luz de despertador. también se puede usar como lámpara de cabecera. luz de lectura. luz nocturna multicolor. luz ambiental y luz interior. especialmente para regalos de cumpleaños o regalos navideños. 3: Protección para los ojos: el panel táctil de 360 ° le brinda una luz más cómoda y delicada. No te deprimirás en la oscuridad. 4: El mejor regalo: la creatividad versátil y el diseño moderno lo hacen adecuado para cualquier ocasión. reuniones de amigos. campamentos con familiares y amigos. Navidad. Semana Santa. Acción de Gracias . cumpleaños. aniversario. día de la madre. el lugar perfecto para la selección de regalos para el Día del Padre 5: fácil de usar: luces de control táctil. fáciles de llevar. Nota: todos los patrones de lobo son solo para referencia. no elementos reales
Material: caja de plástico de alta calidad. pantalla de vidrio recubierto
Tamaño: 8 * 8 * 8 cm Peso: alrededor de 150 g
Características: iluminación. termómetro. calendario. clima. snooze (sonido de 8 timbres). luz nocturna. luces LED (7 colores diferentes de luces LED)
Características: Admite formatos de 12 y 24 horas. calendario. conversión de temperatura Fahrenheit y Celsius.
Adecuado para la multitud: especialmente adecuado para estudiantes y todos los amantes del anime. ¡como un regalo es una muy buena elección!

Ver más detalles