compu

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00056661

Casa de muñecas de bricolaje DIY Kit de casa de muñecas en miniatura Arme una casa pequeña Cumpleaños Muñeco de nieve de Navidad Modelo Juguetes Madera DIY Casa de muñecas Mini Kit hecho a mano para n

€87.09

 €50.09
Ahorre: 42% descuento

:


  • Añadir al carro:

CONSEJOS AMISTOSOS: Los kits se han inspeccionado al 100% antes de la entrega. para garantizar que los accesorios estén completos y que no falte ninguna pieza. Si tiene alguna pregunta cuando se reúna. no dude en contactarnos. resolveremos cualquier problema lo antes posible. Además. debe preparar usted mismo pegamento líquido de silicona y dos baterías (tipo AAA). ya que están prohibidas de enviar por transporte aéreo.Si te encanta construir cosas. te encantan las casas de muñecas. mini habitaciones o cualquier otro juego de madera 3 D. juegos de construcción de artesanía en madera. aquí te estamos esperando.Para esta serie de bricolaje. verás un increíble mundo minúsculo una vez completado. Every Girls and Boys se enamorarán de él. También tendrás una sensación de satisfacción cuando completes esta casa. Ayude a los niños a ejercer su cooperación mano-ojo. mejorar la impaciencia y dejar que se centren en una cosa.Es el regalo perfecto para amigos. amantes. familia. niños como regalo de Navidad / Regalo del día de San Valentín / Regalo de cumpleaños. ¡Hacerlo tú mismo significa más para ellos!DIY Doll House es un producto sin acabado que requiere bricolaje. unión. ensamblaje. modelado y colocación para completar su propia casa. El juego familiar perfecto para todas las edades. especialmente para adultos y niños para dibujarlo perfectamente.
Si usted o un amigo es fanático del bricolaje. esta casa de muñecas de flores es definitivamente la mejor opción. Especialmente cuando lo pones en la oscuridad. es genial ver esta casa con luces LED.
¡El mejor regalo para adultos y niños! Después de la finalización. a todos les gustará esta casa mágica. debido a su tiempo hecho a mano. el corazón tendrá una felicidad y un sentido de logro ilimitados. Seguro. no tóxico. ecológico. hermoso. divertido. los mejores regalos para sus amigos. niños y amantes.
Cada uno de nuestros productos presta atención a los detalles. la esencia del pensamiento. después de muchos ajustes y modificaciones. haciendo de esta serie de productos de alta calidad suaves. hermosos. fáciles y prácticos.
Impresionantes obras de arte y artesanía! Le gusta hacer arte y manualidades. que es un avance de la artesanía a largo plazo.
MINI CASA LINDA. casi lo mismo que la casa: pasamos mucho tiempo buscando materiales similares a las casas reales. Todos los muebles y accesorios (plantas. flores. estantes. mesas. puertas. plantas) están incluidos. pero el bricolaje debe ser casi tan lindo y hermoso como las cosas reales.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...