compu

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00056566

SM SunniMix 1:24 DIY Kits De Muebles En Miniatura para Casas De Muñecas con Luz LED - Do Ra Mi

€28.15

 €16.87
Ahorre: 40% descuento

:


  • Añadir al carro:

Calidad. precio. servicio. Todo está en nuestra tienda. la buena vida comienza en este momento. ¡Bienvenido!Descripción: - 1:24 Dollhouse Miniatura DIY Casa Proyecto Kit Creativo Romántico Habitación Colecciones Regalo. - No está terminado el modelo. tienes que hacerlo todo por ti mismo. Disfruta del proceso de ensamblaje de bricolaje de tu hermosa y cálida casa de muñecas. El paquete incluye los muebles y accesorios en las fotos. incluida la luz de las lámparas LED. sin baterías. cubierta a prueba de polvo y pegamento. Ayude a desarrollar la inteligencia potencial. la paciencia y las habilidades prácticas de sus hijos. El regalo perfecto para la Navidad. el cumpleaños. la boda o el regalo de San Valentín hace que sea más significativo hacerlo solo. Especificación: Material: Madera Tela Las imágenes muestran el proyecto terminado. Sin embargo. lo que recibirás son las partes pequeñas. debes ensamblar estas partes en la casa de muñecas por ti mismo. Carta del tamaño: El tamaño final: aprox. 21 x 17.5 x 11.5 cm /8.27 x 6.89 x 4.53 pulgadas El paquete incluye: 1 juego de muebles de casa de muñecas DIY Nota: Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2 mm. Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
* 1:24 Dollhouse Miniatura DIY Casa Proyecto Kit Creativo Romántico Habitación Colecciones Regalo.
* El regalo perfecto para la Navidad. el cumpleaños. la boda o el regalo de San Valentín hace que sea más significativo hacerlo solo.
* El paquete incluye los muebles y accesorios en las fotos. incluida la luz de las lámparas LED. sin baterías. cubierta a prueba de polvo y pegamento.
* Ayude a desarrollar la inteligencia potencial. la paciencia y las habilidades prácticas de sus hijos.
* No está terminado el modelo. tienes que hacerlo todo por ti mismo. Disfruta del proceso de ensamblaje de bricolaje de tu hermosa y cálida casa de muñecas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...