60x Magnifying Glass Portable Mini Cell Phone Clip Microscopio Lupa con luces UV LED para teléfonos inteligentes universales Joyería de identificación de jade Herramienta de recolección de sellos anti

€23.92

 €13.60
Ahorre: 43% descuento
Descripción del productoMicroscopio de lupa de teléfono celular: lentes ópticas. modelado exquisito. observación inteligente. calidad de gama altaMaterial del producto: ABS. lentes ópticas. forma única. Lupa de alta calidad y garantía de calidadMúltiple: 60X. observación clara. precisa y conveniente.Para los niños. también es un buen rompecabezas. Se pueden usar para observar biología. hacer experimentos. etc. En resumen. una cosa más útil. muy valiosa.Este producto utiliza el clip universal para teléfono móvil. adecuado para muchos modelos de teléfonos móviles. con fuente de luz blanca / violeta. adecuado para ver monedas conmemorativas de gallo. texto de Python. porcelana. billetes. sellos. facturas. antifalsificación. piel. cabello. vento . Joyería. Jade. CBN. Partículas de diamante. Impresión textil. Portabilidad compacta. Cáscara de plástico de doble uso. Ambos pueden ser directamente a través de la observación ocular. pero también con la función de amplificación del teléfono celular. el efecto de amplificación aumentó a 60 veces multiplicado por la ampliación.Consejos:1. Si no ha recibido los bienes W
★ El objeto es magnificado. la identificación es vida
★ Observe claro. preciso transporte conveniente
★ Para los niños. también es un buen rompecabezas. Se pueden usar para observar biología. hacer experimentos. etc. En resumen. una cosa más útil. muy valiosa.
★ Diseño liviano. esta lupa es liviana y fácil de llevar en la mano. pero poderosa para todas sus necesidades de aumento.
★ La lupa es la necesidad de los ancianos. los buenos juguetes de los niños. la debilidad de la vista de la mano derecha. Consejo: No hagas ese tipo de lupa a este sol o deslumbramiento para mirar. para no lastimarte los ojos.

Ver más detalles