Braguitas para Hombre Bolsillos Grandes convexos Cintura Baja Ajustada Color sólido tamaño Grande (4 Piezas)

€35.73

 €20.32
Ahorre: 43% descuento
Categoría de fuente: Punto Número de artículo: PS103 Nombre del tejido: Algodón Tejido principal Ingredientes: Algodón Tejido principal Contenido de ingredientes: 95 (%) Forro de entrepierna Ingredientes: Algodón Forro de entrepierna Contenido de ingrediente: 95 (% ) Función: Fisiología Embalaje: Lite Patrón: Color sólido Inventario: No Número de embalaje: Paquete individual Cintura: Baja Cintura Sin costura: No Color: Blanco. Amarillo. Negro. Rosa. Azul claro. azul oscuro tamaño: S. M. L. XL
 95% largo y corto de algodón peinado y 5% de tejido elástico de alta calidad hacen que los pantalones de este hombre se sientan suaves y la piel se sienta fresca
 Actualizamos el logotipo y la etiqueta. y la página se enviará de forma aleatoria; consulte los detalles en la imagen de comparación. Suavidad inmejorable.
Algodón
 No encoger. secar rápidamente. Incluso después de muchos lavados. la ropa interior masculina conserva su forma y color originales. Es mucho más rápido que el 100% de algodón.
 Buen regalo. ¡Una gran cantidad de ropa interior de algodón para hombres de alta calidad será un gran regalo para cada hombre!
 Cierre: ponerse