QHY Swatter de Mosquitos eléctrico de Superficie de Malla doméstica. luz LED Recargable USB Swatter de Mosquitos eléctrico.Green

€28.68

 €16.52
Ahorre: 42% descuento
Tipo de batería: Batería de plomo ácidoColor: rosa. azul. verdeRecargable: recargableModo de carga: carga USBEs la batería desmontable: NoNombre del producto: repelente de mosquitos eléctrico multifunciónCapacidad de la batería: 500mAHEntrada nominal: 220V-50HZVoltaje de trabajo: 3000VLista de embalaje: repelente de mosquitos eléctrico. cable de carga USBUso funcional: se puede usar para matar mosquitos. cucarachas u otros insectos voladores★ 1. Solo el producto en sí. sin incluir otros productos.★ 2. Debido a los diferentes ángulos. la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color. y el producto debe basarse en el producto real.★ 3. Dentro de los 30 días de no recibir los productos. contáctenos y le ayudaremos lo antes posible.★ 4. Su embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar daños durante el envío.★ Quiero decirte:★ Gracias por venir. espero traerles todos los beneficios.★ Si lo desea. por favor dé cinco estrellas. gracias por su apoyo.★ Nuestra tienda tiene muchos estilos y puedes ir a la tienda para navegar.★ Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Admite más dispositivos de carga. USB de carga rápida y segura. soporte de carga de tesoros. computadora. teléfono móvil. conector de pared y enchufe de interfaz USB. Sólo se admite el cable de datos de carga de Android ..
Anti-mosquito seguro y poderoso de 3000V. que mata a los mosquitos de forma eficiente e instantánea a alta presión. Bajo voltaje de seguridad actual. en el rango seguro del cuerpo humano. fuerte voltaje aplicado a mosquitos y moscas.
1 segundo elimina de manera inteligente el poder residual de la superficie de la malla y toca accidentalmente la superficie de la red sin electricidad. Cuando se suelta el interruptor. no hay energía residual residual en la superficie de la malla. e incluso si el dedo toca accidentalmente la red interna. no hay electricidad ni daños. * Está prohibido acceder a la red interna cuando está encendido.
Diseño de doble interruptor de seguridad: cuando se mata mosquitos. debe encender el interruptor de encendido. luego presione y mantenga presionado el botón del botón de trabajo para evitar lesiones causadas por el contacto accidental de la familia o los niños
bienvenido a nuestra tienda Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le deseamos una feliz compra.

Ver más detalles