QYLOZ Control De Gestos De Juguete De Aviones No Tripulados De 4 Ejes. Altura Fija. Diseño De Inducción Aviones De Control Remoto Aviones For Niños

€60.67

 €35.38
Ahorre: 42% descuento
Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro. proporciona una experiencia de uso mejor y más segura.ElNombre: 4 ejes de juguete de aviónTamaño: 8.5CM × 9CM × 2.5CMBatería: 300mah 3.7VControl remoto: 3 baterías AAA (sin batería)Tiempo de carga: 80-100 minutos.Tiempo de vuelo: 5-6 minutos.Distancia de control remoto: 50 metrosColor: negroDescripción de la función: avance. retroceso. giro a la izquierda. giro a la derecha. vuelo lateral. desplazamiento con un solo toque. retorno con un solo botónAccesorios del producto: 1 × avión. 1 × cable USB. 1 × destornillador. 4 × palas de la héliceCaracterísticas: luz LED. modo de altura fija. modo de detección de la gravedad. modo sin cabeza. ajuste de 3 velocidadesDebido a las mediciones manuales. el producto puede tener un ligero error dimensional.gracias por entender.Si recibe nuestros productos y se siente bien. esperamos que deje una calificación de 5 estrellas. muchas gracias por su apoyo.Si encuentra algún problema o dificultad en el uso de nuestros productos. no dude en contactarnos a través de Amazon o el sitio web oficial. estaremos encantados de ofrecerle la solución adecuada.Las fotos del producto se toman en tiempo real.Debido a la desviación de luz y color de la pantalla. existe una cierta diferencia de color entre el objeto real y la foto.Por favor. consulte el producto recibido.Felicitaciones por obtener productos de calidad.Estamos felices de resolver su problema.Si tiene un problema. no dude en contactarnos para resolver su confusión.Nuestros productos se entregan en 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.
Diseño portátil: el dron pequeño y portátil. el diseño portátil inteligente le brinda una experiencia de vuelo más segura.
La manipulación de gestos es más divertida al jugar.
Girar el dron de 180 ° puede dejar de funcionar y es seguro y conveniente.
El dron remoto con luces LED es aún más deslumbrante en la oscuridad.
El modo de retención de altura le permite soltar el acelerador y controlar el drone más fácilmente.

Ver más detalles